ACTUACIÓN TEATRO: LA BANDA DEL ASERRADERO

14 DE OCTUBRE 20:00H

Lugar:

Real Teatro de Ezcaray

Duración:

90 minutos

Compra tus entradas ahora por 10 €

Precio en taquilla el día del concierto 12 €

Terapia de Banda

Terapia de Banda es el nuevo espectáculo de La Banda del Aserradero en el que se combinan de forma magistral dos de sus grandes “Locuras”: la Música y el Humor.

Tomando como hilo conductor el mundo de las obsesiones, La Banda del Aserradero da un giro de tuerca a 12 temas versionados para la ocasión, con el estilo propio que proporcionan sus 15 componentes y su divertida forma de hacer las cosas.

De la mano de un extraño maestro de ceremonias, el Dr. Asier Radero, y su poco ortodoxa manera de diagnosticar y tratar a sus pacientes, conoceremos a los peculiares componentes de “La Banda de Asier-Radero”, en un espectáculo que hará enloquecer hasta las mentes más cuerdas.

REPERTORIO
– La Flaca (Jarabe de Palo)
– El Fuego (BSO El libro de la Selva)
– Fly Me to The Moon (Frank Sinatra)
– La Tormenta (Javier Krahe)
– Mi Verdad (Shakira & Maná)
– Viridiana (Joaquín Sabina)
– Tuyo (BSO Narcos)
– Felicidad (La Cabra Mecánica)
– Semilla Negra (Radio Futura)
– Que bello es vivir ( El Kanka)
– No Hay Manera (Los Ronaldos)

Sobre la compañia

Fundada en 2005, La Banda del Aserradero es un espectáculo musical, vocal y humorístico que viene desarrollando y perfeccionando un tipo de actuación poco común y con una gran aceptación. Tomando como referencia entre otros a Les Luthiers, pocas agrupaciones mezclan de forma tan magistral la música y el humor en un espectáculo ideal para todos los públicos.

La Banda del Aserradero está formada por músicos y actores con una dilatada experiencia y dirigida desde su fundación por Adrián Fernández Mateos, músico profesional y profesor de la Escuela Municipal de Música de Torrelavega.

Colaboran

Scroll al inicio