EZCARAY MÁGICO 2024

del 28 al 30 de junio

EZCARAY MÁGICO 2024

Nueva edición del Ezcaray Mágico. 

PROGRAMA 2024

En esta sección, podrás ver la agenda de Ezcaray Mágico (próximamente)

¿Te apetece ayudar?

Si te gusta la magia y te apetece vivirlo desde dentro ayudando a que las jornadas salgan adelante. ¡No te lo pienses más! Escríbenos un correo o contáctanos a través de las redes sociales.

ARTISTAS

En esta sección, te presentamos los artistas que nos acompañarán.

Diego Calavia

Mi trayectoria como ENCANTADOR PROFESIONAL empieza haciendo magia de cerca en 1994 como mago residente en varios locales. En seguida llegaron los espectáculos familiares que fueron los que me permitieron vivir mi sueño. He actuado por todo el estado en festivales como el “Maratón de los Cuentos de Guadalajara”, “Festival Internacional de Cuentos de Los Silos”, “Magialdia”, “Actual” y otros muchos de narración, magia, teatro y clown. También en buena parte de los locales míticos de la magia y la narración como “La Luna”, el “Cafetín Croché”, “La Campana de los Perdidos” o el “Harlem”.

Santi El Mago

Santi “El Mago” comienza su andadura en el mundo de la magia hace 30 años, más concretamente en 1994, cuando acude a un curso de magia realizado por el Circulo Ilusionista Riojano en verano de dicho año. Su nuevo show para Galas “COMPAÑEROS DE MAGIA”, realizado junto con su hijo Adrián y participando en el Festival de Magia de Barakaldo y consiguiendo un 3o Premio en el Concurso Nacional de Magia Ciudad de Zaragoza – Trofeo Javier Antón. 30 AÑOS en el mundo del espectáculo avalan la experiencia y calidad de sus shows.

Bond

Comienzo mi formación como ilusionista en el año 1988,con mi preparación para la prueba de ingreso en la Sociedad española de ilusionismo (S.E.I , la más importante y prestigiosa asociación de ilusionistas en España), bajo el amparo del Círculo ilusionista riojano. Tras unos años presentando actos de ilusionismo de producción externa,genero la primera de mis producciones,como creador,guionista e intérprete de la misma.Esta primera producción dará pie,en lo sucesivo,a la creación de diferentes producciones de ilusionismo,tanto unipersonales como colectivas,para distintos espacios escénicos y variado público objetivo.

Jammes Garibo

"Toda una vida dedicada a mi pasión, la magia". Jammes Garibo Es un auténtico especialista en la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Campeón de España en el año 1.999 con la edad de 13 años, se convirtió como el mago más joven de la historia en ostentar este título. Además de ser contratado en el año 2.011 por la academia de las artes mágicas (Los Angeles, California) y actuar en el prestigioso -Magic Castle- de Hollywood, en donde los mejores magos del mundo han actuado.

Karvis

A los 18 años me subí por primera vez a un escenario. Desde entonces mi vida ha sido realmente mágica. Premio Nacional de Magia, actuaciones en congresos de Francia y Portugal entre otros, participaciones en festivales de Magia de toda España. Estudioso y practicante de casi todas las ramas de la magia, cartomagia, grandes ilusiones, magia general, mentalismo, lo que me ha permitido coger lo mas bonito e interesante de cada una de ellas y crear un estilo propio, junto con estudios de teatro, música y escenografía, teniendo como resultado hoy en día un espectáculo 100% original y con creaciones propias, lo que me ha llegado a conseguir el Premio Europeo a la Originalidad y Creatividad 2021.

GRACIAS

Sin vuestra colaboración sería imposible organizar Ezcaray Mágico 2024
Scroll al inicio